Ferrari ya tiene plan B si Vettel no firma: Ricciardo

0
235

Ferrari genera rumores ante una posible salida del piloto alemán.

La escudería italiana maneja los nombres de Ricciardo, Sainz y Giovinazzi, para reemplazarlo. En ese orden de prioridad.

Ferrari seimpre está en el candelero, ya sea por su rendimineto, por su motor 2019, o por la situación contaxtual de Sebastian Vettel.

Los rumores que apuntan a que el tertra campeón alemán no aceptó la primera oferta propuesta por la casa de Maranello.

Esos rumores de la prensa italiana también señalan que los del «Cavallino» tienen en carpeta a Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Antonio Giovinazzi, en el caso de que Vettel decida no seguir.

La Gazzetta dello Sport señala como el plan B de la casa italiana.

El alemán es, inicialmente, la prioridad de Ferrari pero se rumorea que ha rechazado la primera oferta y se pone en duda si habrá una segunda.

En el caso del australiano Daniel Ricciardo, hijo de padre italiano, es el que cuenta con más experiencia de los tres, el único que ganó grandes premios, siete en total, pero el que cobra un sueldo mayor, similar al que Ferrari le ofrece al alemán. 

El español Carlos Sainz, ya con seis temporadas de experiencia en Fórmula 1, es una de las opciones más atractivas, aunque actualmente esté centrado en el proyecto de McLaren, pero indudablemente para todo piloto el equipo italiano tienta.

El italiano Antonio Giovinazzi sería la apuesta con menos experiencia de las tres jugando a su favor ser un piloto italiano de los que Ferrari siempre quiere tener. Está claro que es un talento apreciado por la cúpula de Maranello, pero el equipo le ha pedido un salto de calidad rápidamente y suplantar a Vettel no es tarea de un día para otro con resultados positivos. (Fuente: Carburando)