Ford Fiesta: lanzan en Europa versión «mild hybrid»

0
342

El nuevo Ford Fiesta en su versión microhíbrida empezó a comercializarse en los países europeos.

La marca ya admite pedidos de la versión microhíbrida de su modelo Fiesta, que incluye la tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios para ofrecer un 5% de mejora en la eficiencia del combustible.

La llegada del nuevo Fiesta ‘mild hybrid’ se enmarca dentro del compromiso de Ford de ofrecer una versión electrificada de cada uno de los turismos que lance en Europa. Asimismo, la compañía aumentará hasta 18 modelos su gama de vehículos electrificados antes de finales de 2021.

«Equipar con la tecnología EcoBoost Hybrid al Fiesta equivale a decir que los usuarios pueden tener aún más potencia y llegar más lejos con un depósito de combustible», ha reivindicado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa, Roelant de Waard.

Motorizaciones del Fiesta
De esta manera, los conductores del Fiesta pueden ahora optar por esta tecnología microhíbrida de Ford, introducida por primera vez para los usuarios del nuevo Puma, lanzado a finales de 2019. En este sentido, el Fiesta se ofrece con dos versiones híbridas, de 125 y de 155 caballos de potencia.