FÓRMULA FARA EN SEBRING: MAITE CÁCERES SUEÑA CON SU PRIMER TRIUNFO

0
31

Sin dudas que el regreso de Maite Cáceres (International Motorsport) al automovilismo de los Estados Unidos, está signado por las buenas actuaciones. Sucesión de podios tanto en la Fórmula FARA como en la Ligier F4 Series la tienen como gran protagonista y está al acecho su primera victoria en el automovilismo de ese país.

Esa posibilidad volverá a estar latente este fin de semana (25 y 26 de mayo) cuando la jovencita uruguaya se enfrente al difícil autódromo de Sebring, Florida, para la disputa de la Tercera Fecha de la Fórmula FARA.

No utilizará su monoplaza habitual ya que quedó bastante dañado tras la colisión de la que fue objeto el pasado domingo en el final de la Carrera 3 de la Ligier F4 Series en Road América.

El equipo International Motorsport pondrá en manos de Maite un monoplaza alternativo al que habrá que hacerle los ajustes correspondientes durante la sesión de entrenamientos del sábado, de acuerdo a los siguientes horarios:

CRONOGRAMA (HORA URUGUAYA)

25 DE MAYO

09:00 / 14:25 / 16:30     ENTRENAMIENTOS

19:00                                    CLASIFICACIÓN

26 DE MAYO

12:05            CARRERA 1                      

16:15             CARRERA 2

Las competencias se pueden seguir en vivo a través del Streaming de la categoría en su web oficial: https://farausa.com/ y también en el Canal Youtube de Fara USA.