Fórmula Uno: el regreso de los GP será sin el podio

0
452

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, señaló que eso sucederá cuando vuelva la actividad en Austria.

Cada vez falta menos para que los autos de Fórmula 1 salten a pista en Austria para poner en marcha la temporada 2020 en medio de un protocolo sanitario por el Coronavirus. En este marco de seguridad, la vuelta a la actividad no tendrá un momento muy importante en el fin de semana: la ceremonia del podio.

«El procedimiento del podio no puede suceder, pero estamos buscando hacer algo en la recta principal después de la carrera. Una opción sería alinear los autos en la pista y los pilotos se pondrán delante de los autos», expresó Brawn en primera instancia.

Y luego agregó: «No podemos presentar los trofeos, ya que no se puede tener a alguien cerca entregando un trofeo, pero lo hemos resuelto, tenemos planes y procedimientos, estamos viendo cómo podemos presentarlo en la televisión».
Además, el director deportivo de la F1 contó que otro de los cambios se verá en la grilla antes de largar, donde ya no se verá tanta gente: «Debido a la implementación de los procedimientos, necesitamos estar seguros de la situación de COVID-19. Las prácticas que hemos tenido en el pasado simplemente no se pueden hacer. La grilla llena de gente que era una característica de las carreras de F1 simplemente no puede suceder».

Por último, dijo: «El desfile de pilotos el domingo por la mañana tampoco se hará, ya que no podemos poner a 20 pilotos en la parte trasera de un camión y llevarlos por la pista, así que en su lugar entrevistaremos a cada uno de ellos delante del garaje. «Hay muchas formas de participar sin comprometer la salud y la seguridad».

Artículo anteriorVentas mayo: Suzuki primero y el S.Presso fue el más vendido
Artículo siguienteHyundai Santa Fe 2021 con cambios agresivos