GASTON IRAZU COMPLETÓ LA CARRERA Y SUMÓ PRIMEROS PUNTOS

0
212

Gaston Irazu pudo completar su primera competencia en la Fórmula Nacional. Eso ya de por sí es un gran avance para el futuro deportivo de este jovencito.

A bordo del monoplaza atendido por el Etchamendi Sport, Irazu largó este domingo en el lugar 14 y fue avanzando -con maniobras propias- y por defectos de sus rivales, para finalizar en la séptima posición final. El sábado venía avanzando cuando se desprendió el ala trasera y en Buenos Aires (Primera Fecha) ya sabemos lo sucedido…(tremendo golpe de un rival le deshizo el auto).

Por lo tanto y en Rafaela, este domingo Irazu completó su primera competencia, su ritmo fue muy bueno y se abren muy buenas expectativas para el resto de la temporada en un año que es netamente de aprendizaje para este jovencito valor uruguayo que hasta 2022 compitió solamente en karting y cosechó variados títulos.

Al mismo tiempo y al arribar séptimo en la Carrera 2 de la Fórmula Nacional en su segunda Fecha, el uruguayo embolsó sus primeros puntos internacionales.