Gastón Irazu de gira internacional: Las Vegas, Bahrein y Miami

0
202

Tras conseguir algo difícil de encontrar en la historia del karting uruguayo: cuatro títulos consecutivos, el jovencito Gastón Irazu puso proa hacia un intenso periplo internacional para seguir proyectando su futuro deportivo al más alto nivel.

La primera detención es este fin de semana en la gran final del SKUSA Super Nationals 24 con sede en Las Vegas Motor Speedway compitiendo en un evento monumental con casi 500 pilotos de todo Estados Unidos y de varios países.

Gastón Irazú, que acaba de conseguir su cuarto título consecutivo como Campeón Nacional Junior Max, inició este miércoles los entrenamientos en Las Vegas y ya comenzó con buen pie ubicándose a mitad de los registros entre más de 46 pilotos que buscan un lugar en la final de la Junior X30.

Tras competir este fin de semana en Las Vegas, Irazú partirá hacia Bahrein para la Gran Final Mundial de Rotax: el Max Challenge del 12 al 18 de diciembre que concentra a los Campeones Nacionales de cada país donde se compite con los motores Rotax. Un evento de tremenda repercusión mundial y de enorme exigencia deportiva.

Tras esa gran experiencia donde Uruguay tendrá a una joven promesa en un evento Mundial, Irazú se irá a Miami para otro gran fin de semana de karting internacional del que ya daremos cuenta oportunamente.

Una gran promesa de nuestro deporte motor que suma kilómetros de recorrido internacional al más alto nivel desde muy temprana edad.

Artículo anteriorMaite Cáceres regresa a la F4 Uruguaya y espera un hecho histórico
Artículo siguienteVuelve a la Argentina: Santiago Urrutia en el TCR South América