GRAN OPORTUNIDAD: NADIA LAFUENTE INVITADA A FINAL EUROPEA

0
139

Tras otra buena presentación -segunda- en el Campeonato Español de Rally Todo Terreno (CERTT) con sede en Guadalajara (Madrid), la joven piloto fernandina Nadia Lafuente tiene ante sí otro gran desafío: consecuencia de su ascendente rendimiento, fue invitada por Yamaha España para competir en Portugal en la Gran Final Europea como equipo femenino a bordo de un Yamaha YKZ1000R.

“Es una gran oportunidad, la oportunidad que estaba esperando porque en esa Final Europea están todos los equipos mirando, observando. Si bien la invitación te asegura la inscripción y la estadía, tengo que coordinar con un equipo para competir con un Yamaha SSV. Las opciones que tengo son buenas pero tengo que reunir el presupuesto. Me estoy esforzando al máximo para poder conseguirlo y aprovechar esta gran oportunidad que me han dado. Estoy trabajando duro tanto en lo técnico como en lo mental y eso da sus frutos. En Guadalajara coloqué el tercer mejor tiempo en el último tramo ante equipos de primerísimo nivel. No faltó nadie a esa carrera. Por eso es que me tengo mucha confianza y si puede llegar a esa Gran Final Europea, sé que puedo dar una muy buena imagen”, destacó Nadia Lafuente #todosconnadia

Con dos carreras en su haber, la joven fernandina ya logró llamar la atención de Yamaha España que le reconoce su crecimiento y le brindó la oportunidad de medirse y mostrar sus condiciones en la Gran Final Europea con sede en Portugal.

Se trata de la Baja Portalegre 500, una de las competencias más prestigiosas del Todo terreno europeo. No en vano va por su 37a. Edición del 26 al 28 de octubre.