Gran remontada de Noceti: de 34 a 16

0
36

Diego Noceti, a bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, pudo completar todos los aspectos de la sexta Fecha del TN Clase 3 que compitió en el autódromo de La Pedrera.

El uruguayo comenzó 34 y cerró el fin de semana subiendo en el clasificador tras muy buena Serie y Final para terminar 13 en pista. Luego, un recargo por toque a Larrauri, lo colocó en el puesto 16.

“Lo principal es haber completado todo el fin de semana y terminar con el auto sano. Se estaba haciendo muy cuesta arriba no poder terminar la Final y encima volver con el auto todo roto”, destacó Diego Noceti. Luego agregó: “con el rendimiento más que satisfecho. Hicimos una gran remontada y eso es posible porque el auto funciona bien. Una lástima la clasificación pero le erré yo en la vuelta de la goma pero era para clasificar entre los primeros 10. Al ser una pista tan larga, no hay una segunda opción para la goma, se nota el desgaste. Pero luego hicimos una muy buena Serie y también una muy buena Final y como dije, volvimos con el auto sano para lo que viene que es nada menos que en un autódromo hermoso como los es Termas”.

Artículo anteriorAtentos jóvenes: RallyStar llega a Mercedes
Artículo siguienteGP de Austria: Gana Leclerc tras 8 carreras sin vencer