HOLANDA: MAITE CÁCERES SE AFIRMA Y CONSIGUE PUNTOS

0
148

En un fin de semana lógico de menos a más, Maite Cáceres (Campos Racing) va mostrando su evolución en la F1 Academy.

Enfrentó uno de los autódromos más desafiantes de la temporada como lo es Zandvoort, Holanda y no solo salió airosa de ese desafío sino que mostró su mejor performance del año.

Tanto en la Carrera 1 como en la Carrera 2, la joven fernandina ya estuvo integrada al pelotón de la categoría y en el cierre de ambas competencias, dejaba en claro que seguía creciendo vuelta a vuelta con registros similares a sus rivales de mitad de grilla.

Maite finalizó 14 en la carrera 1 y 13 en la carrera 2 y sus expectativas eran buenas para la Carrera 3 que cerraba la Cuarta fecha en Zandvoort.

Asi fue. Maite mostró su mejor faceta de la temporada arribando en décima posición y cosechando sus primeros puntos para el certamen de la F1 Academy.

Más allá de ese hecho significativo y motivante –sin dudas- lo más relevante es que el trabajo junto al equipo Campos Racing va dando sus frutos y cumpliendo el objetivo de ir mejorando, creciendo, a lo largo de la temporada habida cuenta de la enorme diferencia de experiencia que Maite tiene con respecto a sus rivales.

La próxima cita de la F1 Academy será en el mítico autódromo de Monza del 6 al 8 de julio para Quinta fecha de la novel categoría internacional.