HOMESTEAD: ENTRENANDO, MAITE SE HIZO FUERTE EN HOMESTEAD

0
21

Maite Cáceres (International Motorsport) está este fin de semana en Homestead con la única premisa de iniciar su preparación para el programa deportivo 2024 que es la F4 USA Championship. De manera que con un presupuesto más acotado, las sesiones previas las hizo con neumáticos usados e incluso de otra marca.

Aun en esas condiciones, siempre estuvo entre los tres mejores registros de la Fórmula FARA y a la hora de clasificar, ahí si con los neumáticos nuevos, peleó por la pole ante el uruguayo Gastón Irazu quedando en segundo lugar a 1 décima.

La diferencia fue mínima e incluso en el cierre de la clasificación Maite venía en un giro de récord pero un pequeño fallo en los frenos no le permitió redondear.

Sin dudas es un gran resultado, un muy buen comienzo de año -por más que está en fase de entrenamiento- y su mejor resultado en Estados Unidos, país al que regresa este año para buscar el protagonismo en la F4 USA.

Mañana (domingo) las dos carreras donde Maite Cáceres buscará también su primer podio en el automovilismo estadounidense en un fin de semana que pinta bien «celeste».