Homestead: «Maxi» Gerardo volvió al Panamerican con 3 podios

0
99

Maximiliano “Maxi” Gerardo (Kawasaki – PDR Motorsport) disputó la Séptima Fecha del Campeonato Panamerican Superbike con sede en Homestead, Miami.

Sin poder continuar en el MotoAmérica por decisión –momentánea- de su equipo, junto al PDR Motorsport compitieron este fin de semana en dos categorías y consecuencia de ello, en tres carreras.

“Maxi” Gerardo tuvo a comienzos de este año un paso triunfal por este certamen durante su preparación para el MotoAmérica.

Lo concreto es que volvió a repetir aquel suceso al arrancar con la pole en las dos divisiones y luego, tras dura batalla por el liderazgo, se colocó segundo en las dos carreras de la Super Stock 1000 en tanto que logró la victoria en la carrera de Superbike 1000. Por si fuera poco, bajó su propio récord de pista que a su vez era el récord existente hasta el momento para ambas categorías.

“Volver a competir, ser competitivos y además mejorar, es el resumen que me dejó el fin de semanas de carreras además de tres competencias impresionantes, rueda a rueda todas por la victoria”, destacó “Maxi” Gerardo desde el autódromo.

Artículo anteriorVALLELUNGA: Lynk & Co retiró sus autos por seguridad
Artículo siguienteRally Cordobés: valioso segundo lugar de Canepa