Hozon Nezha U 500 – Tecnología que emociona

0
593

Hozon Uruguay celebra la llegada de la tan esperada Nezha U 500, el modelo más destacado de la marca, con el cual ha pisado fuerte en el mercado asiático y presenta hoy su versión para el mercado internacional.

Creada a partir de la plataforma EPT2.0 de Hozon Auto, la novísima Nezha U 500 se presentó hace pocas semanas en nuestro país con un atractivo paquete de diseño y prestaciones.
Su planta propulsora equipa con un motor de 120kW y baterías de litio CATL con una capacidad de 70kWh que le permiten ofrecer una autonomía NEDC de 500 kilómetros y alcanzar una velocidad máxima de 160km/h limitada electrónicamente. Además, permite al usuario seleccionar entre tres modos de conducción (ECO, Comfort y Sport) variando así el modo de potencia del motor junto con la sensibilidad de la dirección. También así es posible elegir la intensidad del sistema de frenado regenerativo impactando en la eficiencia energética y reduciendo el desgaste del sistema de frenos.

La SUV puramente eléctrica no pasa desapercibida, es que su diseño frontal es disruptivo y sus filosas líneas fluyen por el lateral hacia la parte trasera donde se continúan en una delgada luz led que recorre de lado a lado su parte posterior.
Ofrece un interior confortable y amplio, tanto en las plazas delanteras como traseras donde la ausencia de la cañonera central permite al pasajero de la plaza central ir tan cómodo como los laterales. Al frente las butacas delanteras envolventes (ambas eléctricas) aportan elegancia y confort al tiempo que acompañan el espíritu deportivo de una marca joven que busca seducir a una nueva generación de conductores que están prontos para dar el salto a las nuevas tecnologías y que valoran además una justa relación entre diseño, precio y performance.


En su consola central destaca el panel touch screen del climatizador, que acompañado de algunas elegantes perillas analógicas logran un diseño moderno pero sin descuidar la comodidad del usuario al momento de controlar las diferentes funciones del vehículo. Todo en su interior se siente muy agradable al tacto y de alta calidad, las terminaciones interiores son propias de un vehículo de alta gama, tanto los textiles como plásticos y detalles metálicos.


En el panel delantero cuenta con 2 pantallas led full colour que ofician de panel de instrumentos y central multimedia touch screen que permite además acceder a las diferentes configuraciones del vehículo.
Equipa de serie con techo panorámico de cristal, portón trasero eléctrico con apertura remota, control de velocidad crucero, alza cristales eléctricos en las 4 plazas, sistema de audio de alta fidelidad, puertos de carga USB, neumáticos Khumo, llantas diamantadas de 18 pulgadas, entre otros.


En noviembre de 2021 obtuvo las 5 estrellas de seguridad tras haber superado exitosamente las pruebas de choque realizadas por C-NCAP. Este resultado reafirma el compromiso de Hozon Auto con la calidad de fabricación, que también se percibe al momento del manejo en ruta donde presenta un habitáculo bien insonorizado y una gran estabilidad a alta velocidad. La SUV cuenta además con sistema de carga rápida que permite alcanzar el 80% de la carga en 30 minutos. Cabe destacar que en Uruguay, los usuarios de la marca Hozon ya cuentan con acceso preferencial a un cargador rápido en Montevideo y en pocas semanas también en Punta del Este. Red que para mediados de 2022 contará con al menos 12 cargadores rápidos en principales ciudades y rutas nacionales.
Ofrece una garantía de 4 años o 120.000km en los principales componentes del vehículo al tiempo que las baterías cuentan con una garantía de 8 años o 150.000km. Al igual que el resto de los vehículos eléctricos se encuentra exonerado del 50% del valor de la patente en todo el territorio nacional. A esto se suman otros beneficios como la posibilidad de obtener un reembolso económico luego del primer año de uso a través del Certificado de Eficiencia Energética que ofrece la Dirección Nacional de Energía.

Importador: Hozon Uruguay
Showroom y Service: Avenida Italia 4374, Montevideo / * Próximamente en Punta del Este
Web: www.hozonauto.uy
Contacto: info@hozonauto.uy
Precio: USD 49.900 IVA incluido / Financiación Tasa 0% con BBVA

Artículo anteriorUrrutia competirá en San José en el Nocturno de Karting
Artículo siguienteMaxi Gerardo continúa preparación para MotoAmérica compitiendo en Homestead