Hyundai inicia la pre-venta de la nueva Kona Híbrida 2022

0
1040

La combinación perfecta entre seguridad, diseño y rendimiento

Hyundai Uruguay le da la bienvenida a una nueva versión de Hyundai Kona, ahora en su nueva versión híbrida. Una SUV que combina su imagen deportiva y dinámica con una increíble eficiencia de combustible y máximos estándares de seguridad. Este nuevo modelo se suma a la línea ECO de Hyundai para complementar a los modelos IONIQ, Sonata y Kona 100% Eléctrica.

En cuanto a la motorización, la nueva Kona Híbrida cuenta con dos motores, uno de ellos a combustión interna y otro eléctrico, que combinados generan una potencia de 141 CV y 265 Nm.

Sus nuevos componentes de diseño y smart technology hacen única a esta SUV, que gracias al poder de sus dos motores, puede llevarte más lejos, con menor cantidad de combustible y cuidando el medio ambiente.

Además, este modelo contiene sistemas avanzados de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense (ADAS), tales como la evasión de colisión frontal con frenado autónomo, evasión de colisión en punto ciego, asistente de mantención de carril, asistente de seguimiento de carril y control crucero adaptativo. Además, cuenta con 6 airbags, control de estabilidad y control de tracción, proporcionando una máxima seguridad y tranquilidad para todos sus ocupantes.

El diseño exterior se destaca por ser moderno y de avanzada, cuidando la estética en cada uno de sus detalles. El frente es realmente llamativo y delicado, con su nueva parrilla frontal con enfoque aerodinámico, acompañada de ópticas full LED.

Como ya nos tiene acostumbrados Hyundai, el diseño y la calidad en su interior se destaca dentro del segmento. Sus terminaciones, la calidad de cada uno de los botones, la costura y el volante son algunos de los puntos a destacar en términos de calidad dentro de un habitáculo sostificado.

La nueva Kona Híbrida se convierte en el primer modelo con esta motorización de origen asiático en llegar a nuestro país.

En términos de tecnología, cuenta  con una pantalla multimedia con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, además de un tablero de instrumentos digital de 10.25”.  Además, contiene equipamientos para hacer más confortable el viaje de todos los pasajeros como el volante y asientos climatizados/ventilados (en versión Limited).

Ya se encuentra disponible la pre-venta a un precio lanzamiento que parte desde los USD 36.990. La llegada al país se encuentra prevista para los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí