Hyundai le dio la bienvenida a la New Creta y sorprendió con el primer lanzamiento uruguayo en el Metaverso

0
390

“Welcome to the Cretaverse” se denomina la nueva experiencia de  Hyundai con la cual se dio la bienvenida a la New Creta para colocarla como  la protagonista de un acontecimiento sin antecedentes: por primera vez en  Uruguay, una marca realizó, en simultáneo, un lanzamiento con locación  física y en el innovador mundo del Metaverso.

La presentación de la nueva versión de la SUV se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio en dos lugares a la misma vez. Mientras algunos invitados vivieron  el evento presencial en el segundo piso del Aeropuerto de Carrasco, otros  pudieron asistir al evento que ocurría en Decentraland, un metaverso al que  se accede desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo.

Desde el espacio físico se pudo acceder al espacio virtual y vivir una  experiencia inmersiva, pero también quienes entraron desde el universo  digital pudieron vivir el lanzamiento de una forma única. De esta forma,  Hyundai desarrolló un evento de vanguardia, sorprendiendo al público y  siendo pionero en Uruguay en un espacio que las marcas ya empiezan a  conquistar a lo largo y ancho de todo el mundo.

El evento virtual se llevó a cabo en el Museum District, uno de los lugares  más concurridos del metaverso de Decentraland. Los miles de asistentes  pudieron acceder a takeaway wearables, POAPs y varias sorpresas más  relacionadas al mundo del Metaverso.

La dj Sofía Carballo fue la encargada de musicalizar ambos ambientes en  simultáneo y las autoridades de Fidocar y amigos de la marca también  interactuaron en ambas dimensiones.

Sobre la New Creta 2022 La New Creta 2022 se adecúa a la manera de vivir de las personas. Está  equipada con tecnología de última generación y ofrece un confort único.

Además, las funcionalidades y posibilidades de interactividad de la  camioneta son realmente destacables, como su pantalla de 10.25” con  cámara 360 y sus asientos de cuero con ventilación.

En tanto, su versatilidad, seguridad y amplio espacio interior la convierten  en una candidata ideal para viajes de mediana y larga distancia, más si se  tienen en cuenta los 422L de capacidad de su baúl.

Sus funciones de seguridad brindan protección para todos los pasajeros:  cuenta con 6 airbags y control de estabilidad de serie, además del Hyundai  SmartSense ADAS, con seguimiento y mantención de línea, evasión de  colisión frontal y monitor de punto ciego. También cuenta con garantía de 5 años sin límite de kilometraje, con respaldo de Fidocar, representante

exclusivo de la marca en Uruguay desde 1992.

Quienes quieran probar la New Creta pueden agendarse en la página oficial  de Hyundai para participar de un test drive a realizarse en el Sofitel el 18 y  19 de junio.

Para conocer más: hyundai.com.uy y toda su red de concesionarios.

Artículo anteriorUno-dos de Red Bull que no falla. Ferrari sí
Artículo siguienteEl Karting llega a San José con otro récord: 175