Hyundai Santa Fe 2021 con cambios agresivos

0
616

Hyundai Motor Company ha dado a conocer la profunda renovación estética realizada la cuarta generación del vehículo.

Como año modelo 2021, esta camioneta sale de lo acostumbrado de los facelift, ya que obtiene un interesante rediseño de las luces, parrilla, fascias y llantas (20 pulgadas). Asimismo, fueron eliminadas las molduras de plástico de la parte baja de la carrocería y obtiene un gama de colores más amplia.

Todo esto en conjunto permite que el Hyundai Santa Fe 2021 tenga una apariencia más atractiva y lujosa que su antecesor. Pero junto a esta evolución en el diseño exterior, adentro también hay cambios por demás notorios al ofrecer mayor espacio, mejores materiales y más equipamiento.

A primera vista lo que más llama la atención es el rediseño del tablero, el cuadro de instrumentos digital, la nueva pantalla táctil de 10.25 pulgadas y la configuración de la consola central, que congrega todos lo botones y mandos -aire acondicionado, freno de estacionamiento, selector de velocidades-.

Ahí mismo está ubicado el también nuevo selector de modo de manejo -arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente- que adecua el acelerador, la transmisión y sistema All-Wheel-Drive (AWD).

Por último, las cifras de desempeño de la Hyundai Santa Fe 2021 se darán a conocer una vez que llegue la fecha del inicio de ventas, misma que está programada para fines de 2020.

Artículo anteriorFórmula Uno: el regreso de los GP será sin el podio
Artículo siguientePor problemas con el software, VW retrasa salida del ID.3