IndyCar: Scott Dixo y Newgarden repartieron honores

0
271

IndyCar series corrió el domingo la 9° carrera de su campeonato 2020 con victoria del Campeón Josep Newgarden del equipo Penske.

Completando la doble jornada, en el óvalo de Gateway, se disputó la carrera 2 con una gran victoria del Campeón Josep Newgarden del equipo Penske/Chevrolet. El sábado y de manera agónica, la victoria le correspondió a Scott Dixon.

Newgarden pudo aguantar el ritmo con una interesante estrategia que le permitió quedar en punta luego de las paradas en boxes.

En la competencia, a 200 vueltas, se vio otra destacada actuación del mexicano Patricio O’Ward, que cedió una vez más la chance de victoria en el reabastecimiento, siendo superado por milímetros, por Newgarden, a la salida de la calle de boxes.

La carrera terminó con auto de seguridad debido a que a tres giros del final se golpeó contra el muro externo Takuma Sato, sin consecuencias importantes, pero lo suficiente como para decretar el final.

Con esta victoria Newgarden suma dos en la temporada, había ganado en la segunda final de Iowa, contra cuatro triunfos de Scott Dixon, uno de Felix Rosenqvist, Simon Pagenaud y Takuma Sato.

Artículo anteriorFórmula Uno: destacó victoria de Hamilton y fracaso de Ferrari
Artículo siguienteNascar: en Daytona llegó la primera victoria de Byron