INTERLAGOS: A PUNTO DE GANARLA, SEGUNDO LUGAR PARA «MAXI»

0
156

En cerrado final y dando todo lo que tenía, Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW S1000RR) consiguió el segundo lugar en la Cuarta fecha del Campeonato Brasileño de Superbike y sumó su sexto podio consecutivo en seis presentaciones en éste certamen y el Campeonato Gaucho de Motociclismo.

Con el uruguayo partiendo desde la pole tras lograr la Super Pole el sábado, la carrera en el autódromo de Interlagos, San Pablo, se planteó con una cerrada lucha por la victoria desde la primera hasta la última vuelta.

“Maxi” Gerardo penaba con una falta de velocidad en el último sector pero con garra y coraje enderezaba su ritmo en cada curva para ponerse siempre a tiro y mantenerse en la vanguardia de la fila hasta el giro final.

Lo intentó, lo buscó pero no pudo alcanzar la victoria que está buscando desde la Primera Fecha pero se lleva un valioso segundo puesto para quedar ahora segundo en el campeonato a 1 punto del nuevo líder.

“Lo importante es volvimos a ser competitivos y eso lo más valioso porque nos llevamos buenos puntos y estamos en la pelea. Los tres que luchamos por la victoria llegamos juntos a la última vuelta. Tenemos que mejorar la velocidad final porque es lo que nos está faltando para poder dar el pasito para ganar una carrera”, destacó “Maxi” desde Interlagos.