INTERLAGOS: «MAXI» GERARDO LLEGA PRENDIDO EN EL CAMPEONATO

0
178

Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW S1000RR) buscará este fin de semana ese triunfo que se le ha escapado en las últimas dos Fechas del Superbike en el autódromo de Interlagos.

Justamente, será la última cita en el autódromo de San Pablo antes de emprender la gira por Londrina, Cascavel y Goiás para regresar a Interlagos para la gran Final del año.

Nuestro compatriota está segundo en el campeonato a tan solo un punto del líder Ramiro Gandola. En realidad, hay tres pilotos bien definidos en la lucha por el triunfo en cada Fecha y con ello, el título de Campeón que a esta altura de la temporada no solo es el más reñido de los últimos años sino que aparece con incierto desenlace. “Maxi” Gerardo, Ramiro Gandola y Gui Brito volverán este fin de semana a luchar codo con codo y seguramente tendrán algún “convidado de piedra” como sucede habitualmente en cada Fecha de la máxima categoría del motociclismo de Brasil.

Más allá de poder lograr la victoria que le viene siendo esquiva, para “Maxi” Gerardo lo fundamental es mantenerse como hasta ahora, sumando muchos puntos. De hecho, en las cuatro Finales disputadas, no se ha bajado del podio y entre la segunda y tercera Fecha, tomó la punta del Campeonato.

La actividad comenzará este viernes 30 de junio con entrenamientos y seguirá sábado con la clasificación, la super pole y el domingo la carrera final.