La Cuarta Fecha del Campeonato Mundial de Turismos (FIA TCR World Tour) pasó por primera vez por Interlagos (San Pablo, Brasil) y el balance fue positivo para Santiago Urrutia. A bordo del Lynk & Co del equipo Cyan Racing, el uruguayo arrancó muy bien el fin de semana alcanzando su primera pole del año.
Eso le valió largar en la pole la Carrera 1 acompañado en la primera fila por el argentino Esteban Guerrieri (Honda). La largada del coloniense no fue buena y la situación fue bien aprovechada por Guerrieri que se instaló en la punta y por más que Urrutia lo intentó, no pudo superarlo. Finalmente el coloniense arribó en el segundo lugar.
Para la Carrera 2 y por el sistema de grilla invertida, Santiago Urrutia largó décimo y desde allí fue escalando para colocarse tercero y concretar un segundo podio.
Sin embargo y a poco del final, las Autoridades de Prueba en una situación confusa originada al comienzo de la carrera cuando Urrutia superó a Guerrieri, le aplicaron un recargo de 5 segundos por lo que el uruguayo cayó al quinto lugar. La competencia fue ganada por Norbert Michelisz (Hyundai).
Tras Brasil, Santiago Urrutia se coloca séptimo en el campeonato y más a tiro del líder que sigue siendo Michelisz. En Interlagos fue el segundo piloto en cosechar más puntos (58) tras sumar la pole, la carrera 1 y la carrera 2.
Ahora el Mundial se traslada al autódromo de El Pinar para disputar el 2, 3 y 4 de agosto la quinta Fecha.