IVECO estuvo presente en el stand de Italia durante la 118° edición de la Expo Prado.

0
180

La firma exhibió su modelo Daily 45-170, un Minibús para 15 pasajeros, que se destaca por su tecnología, potencia, confort y seguridad.

IVECO estuvo presente en el stand de Italia durante la 118° edición de la Expo Prado Especializada en vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, compuestos por vans para carga y pasajeros, una amplia gama de camiones para todos los segmentos de mercado, y chasis para ómnibus urbanos e interurbanos, IVECO estuvo presente en el pabellón de la Embajada de Italia durante la celebración de la 118° edición de la Expo Prado.

Presidente de la Cámara Mercantil Uruguay-Italia, Carlos Steneri y el Secretario de la Cámara Mercantil Uruguay-Italia, Mariano Preve.

En esta oportunidad, la marca expuso un Minibús sobre chasis Daily 45-170, con 15 asientos ergonómicos y demás detalles de confort instalados por el carrocero local Orejano, un vehículo de chasis robusto, con un diseño moderno, ágil, con 170 caballos de potencia, un alto nivel de seguridad y tecnología, confortable para el pasajero y para los operadores.
Su tecnología Eco Switch permite un menor consumo de combustible, y su nuevo sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, así como sus programas electrónicos de estabilidad, ABS y ESP, brindan mayor seguridad al momento de la conducción.
IVECO se sumó a las marcas que comercializa Santa Rosa, con gran aceptación en el mercado local, que se traducen en un creciente número de ventas en los diferentes segmentos de mercado en los que participa.