La prestigiosa marca es comercializada por Grupo Santa Rosa en Uruguay.
Para celebrar el lanzamiento de la representación en Uruguay de la marca IVECO, Grupo Santa Rosa ofrece precios bonificados para quienes adquieran cualquiera de los diferentes modelos en la preventa de esta afamada firma de vehículos comerciales.
Perteneciente al grupo FIAT, IVECO (Industrial Vehicle Corporation) se destaca por combinar calidad, confiabilidad, productividad e innovación. Con su llegada a Grupo Santa Rosa, Uruguay pasa a integrar la lista de 100 países en los que IVECO tiene presencia.

Los modelos que ya están disponibles en el país son el Furgón 30-130, Furgón 55-170, Minibus 50-170, Tector 11-190, Tector 170-210, Tector 170-280 en su versión regular de carga y en la versión desarrollada específicamente para la higiene urbana, Tector 170-300 T y Tector 240-280 CD, además los modelos Stralis y Hi Way, los de mayor tonelaje y potencia de la gama.
En la etapa de preventa, los interesados podrán realizar la seña de su IVECO en el local de Grupo Santa Rosa, ubicado en Piedras 709 esquina Juncal, donde se exponen los diferentes modelos de vehículos pesados, extrapesados y minibuses. Por más información contactarse al 2902 0404.