IVECO presentó sus innovadores vehículos en la segunda edición de Expo Carga

0
192

Los asistentes al evento pudieron conocer cuatro modelos destacados de la marca italiana, ideales para el comercio y el sector productivo. 

Para continuar acercando al sector comercial y productivo su propuesta de vehículos livianos, medianos y pesados, IVECO participó en la segunda edición de Expo Carga, evento que se posiciona como un impulsor de la transformación de las empresas y profesionales del sector de transporte en Uruguay.

La marca de origen italiano, comercializada en Uruguay por Santa Rosa, participó del evento con cuatro modelos.

Iveco presento el modelo Tector 17-280, un camión versátil y moderno, con un potente motor, ideal para el transporte de carga pesada.

Además, el público pudo apreciar el modelo Daily Chasis 70-170, doble cabina, que llegó para revolucionar el segmento y posicionarse como un referente en su categoría brindando una nueva experiencia en el transporte de carga liviana, con espacio para traslado de hasta cinco personas.

Los asistentes a la exposición también pudieron probar el furgón Daily 30-130, con capacidad para transporte de 12 m3 de carga, un vehículo con una nueva cabina, con más confort y tecnología, diseñado para el reparto de todo tipo de mercadería en áreas urbanas y suburbanas.

La novedad para el transporte de larga distancia fue la presentación al mercado del Tracto camión Hi-Road 360 con suspensión neumática trasera, que incorpora las ventajas de un diseño moderno, nueva cabina dormitorio que se destaca por su espacio generoso, lo que distingue las cabinas de Iveco, las de mejor calidad y confort del mercado.

El Hi-Road 360 viene equipado con un motor FPT Cursor de 9 litros, con 360 cv y un Torque de 1500 Nm, elevador neumático de tercer eje, entre otros atributos que lo hacen un Tracto camión ideal para uso en las rutas del Uruguay.

Desde que se sumó a las marcas que representa Santa Rosa en Uruguay, IVECO viene teniendo día a día una gran aceptación en el mercado local, que se traduce en un creciente número de unidades nuevas circulando por las rutas y ciudades del país. Además de la exposición de vehículos, en el evento, realizado en Punta del Este Convention & Exhibition Center, Iveco presentó datos sobre toda la gama de sus vehículos disponibles para que las empresas cuenten con información que les permita decidir sus inversiones en transporte de carga o pasajeros.