Kia Uruguay se pone al día con el All-New K3

0
180

Kia Uruguay realizó el lanzamiento del All-New K3, proveniente de México, que llega a nuestro país en dos versiones, Sedán y Cross y cada una de ellas con dos variantes. Este nuevo modelo se caracteriza por su elegante diseño, comodidad y tecnología.

La marca coreana necesitaba imperiosamente actualizar su porfolio y la llegada del All-New K3 es apenas el principio de esa imprescindible renovación de productos.

Con un simple y ameno lanzamiento en el showroom de la marca en la rambla portuaria, Kia Uruguay detalló los principales aspectos del nuevo producto y confirmó un 2024 “movido” en cuanto a la introducción de nuevos modelos.

Un subcompacto audaz, progresista

Con el All-New K3, Kia tiene como objetivo redefinir el segmento de los subcompactos con su diseño audaz y progresista, interior espacioso, abundante comodidad y características de seguridad, todas características esenciales que satisfacen las demandas de los compradores del segmento. Este modelo viene a atender a los clientes de la marca que ya disfrutan del Rio y Cerato brindando una opción de recambio y puede ser adquirido por un precio desde U$S 28.490 para la versión de entrada K3 Sedan EX 1.4 y el top de la gama el K3 Cross GT Line 1.4 con US$ 32.990

Diseño distinguido

Respecto al diseño, All-New K3 llega con una apariencia futurista bajo el nuevo lenguaje de diseño de Kia «Opposites United». Tiene una silueta de estilo fastback, un frontal agresivo, líneas de diseño marcadas y un patrón de luz LED DRL que busca distinguirlo.

Interior con tinte minimalista

En el interior, el All-New K3 resulta confortable, moderno y se compone por un grupo de instrumentos integrados con una pantalla de infoentretenimiento y un tablero minimalista. Las características de conectividad avanzada incluyen una pantalla táctil de alta resolución, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Motorización: el Euro 5 de Kia

El All-New K3 estará disponible con un motor 1.4 litros, 4 cilindros, Euro5, que eroga 100cv acompañado por una caja automática/secuencial de 6 velocidades.

Seguridad: buen paquete

En lo que a seguridad se refiere, el nuevo modelo incluye como equipamiento estándar seis airbags, ABS, ESC, asistente de colisión frontal (FCA), asistencia para seguimiento y mantención de carril (LFA & LKA), entre otras ADAS.

“Este lanzamiento, representa un hito muy importante para KIA Uruguay. Esta presentación es el puntapié inicial para un año que traerá muchas novedades y que permitirá tener nuevos modelos para todos los segmentos”, aseguró Ricardo Joubanoba, Gerente General de Kia Uruguay.

Sobre el All-New K3, Joubanoba expresó: “El uruguayo es un público exigente, que sigue las tendencias mundiales, buscando constantemente innovación, diseño, confort y fundamentalmente seguridad al momento de adquirir su vehículo. El All-New K3 reúne todas estas cualidades y por ello, creemos que logrará sorprender al segmento de pasajeros, superando así, las expectativas del mercado”.

Ya está disponible

El All-New K3 ya se puede adquirir en el local de Kia Uruguay ubicado en Rambla Baltasar Brum 3764 o en la red de concesionarios Kia de todo el país.