Llega a Uruguay el nuevo Hyundai

0
387

El vehículo más vendido en el 2021 y 2022 de su segmento.

Hyundai anuncia la llegada del nuevo HB20. El modelo arriba al país con una preventa de su edición especial completamente renovada y que presenta una serie de mejoras en seguridad, tecnología y confort.

Entre las principales novedades, se destaca la seguridad de sus 6 airbags, control de estabilidad, luces diurnas y control de crucero, que se combinan para brindar una experiencia de conducción más segura y cómoda. Además, el diseño innovador del HB20 ha sido mejorado con detalles interiores que ofrecen un mayor confort y elegancia.

Buena relación entre precio y calidad. El nuevo Hyundai HB20 se podrá conseguir desde USD 17.990. Un precio competitivo que, sumado a la garantía de 5 años sin límite de kilómetros, lo convierte en una opción única en el mercado.

Cabe destacar también, que la garantía sin límite de kilómetros es una muestra del compromiso de Hyundai con la calidad y la durabilidad de sus vehículos, que cuenta con el respaldo de Fidocar.

El nuevo Hyundai HB20 es un vehículo que combina calidad, seguridad y confort. Su diseño innovador y características más avanzadas, lo posicionan como una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo que les brinde confianza y estilo al mismo tiempo.

Su lanzamiento se comunicará a través de una campaña publicitaria nombrada “Por H o por B, HB20” que resalta todas las razones por las que las personas deberían tener en cuenta este increíble modelo en sus diferentes versiones.

Conocé más sobre el nuevo HB20 en www.hyundai.com.uy o en su red de concesionarios de todo el país.