Magna invitó a conocer y probar lo más nuevo de BMW, Mini y Motorrad en el Club de Golf

0
93

Con una invitación a disfrutar del placer de conducir con amigos, Magna, distribuidor exclusivo del BMW Group en Uruguay, realizó en las instalaciones del Club de Golf, un test drive de su completa línea de vehículos de alta gama.

El evento constituyó una demostración de la variedad de experiencias de conducción que la casa alemana ofrece en nuestro país, con propuestas para todos los gustos: desde los más deportivos hasta los apropiados para una familia numerosa.

“Afortunadamente hoy en Uruguay contamos con una propuesta muy representativa de lo que el BMW Group ofrece como tendencia en los principales mercados del mundo, con un gran desarrollo de los modelos híbridos conectables y full eléctricos” indicó el Gerente General de Magna Federico Bangerter, quien destacó el liderazgo que BMW alcanzó en los últimos años en el segmento premium.

Los socios del Club de Golf y otros invitados pudieron comprobar las prestaciones del BMW iX, el primer vehículo 100% eléctrico desarrollado por la marca alemana, el Serie 3 PHEV (Híbrido Conectable) y el X1, entre otros. En MINI, se destacó el Countryman PHEV y la nueva joya de la corona, el MINI Cooper SE 100% Eléctrico. Y para los fanáticos de las dos ruedas, Motorrad presentó su gran novedad; la CO4, la primera moto 100% eléctrica de alta gama, desarrollada en la casa central de Munich.

El equipo de Magna asesoró y guio a los participantes para que conocieran estos vehículos, que marcan la clara tendencia del BMW Group hacia la movilidad sustentable, un objetivo que en los próximos años tendrá un desarrollo en todas sus marcas. La jornada fue propicia para disfrutar del encuentro con amigos, en el marco de las apacibles instalaciones del Club de Golf, en una experiencia que sin dudas se repetirá muy pronto.

Artículo anteriorTN Clase 3 en San Nicolás: Noceti fue competitivo
Artículo siguienteRally Cordobés: Martín Cánepa en San Francisco