Maite Cáceres inicia la F4 USA en Avondale

0
99

La piloto compatriota Maite Cáceres (19 años) se prepara para hacer historia el próximo fin de semana en el autódromo de Nola en la ciudad de Avondale próximo a Nueva Orleans.

Este martes llegó a las instalaciones del equipo International Motorsport en Miami, Florida, para de inmediato trabajar en la postura de manejo y otros ajustes en el monoplaza Ligier de la F4 de Estados Unidos.

Luego, el equipo trabajó largo rato con nuestra compatriota en el simulador hasta lograr el tiempo de vuelta requerido. Maite no conoce el autódromo en el que el próximo fin de semana hará historia al convertirse en la primera mujer en manejar un monoplaza en el exterior.

Los organizadores ya divulgaron detalles de la jornada inaugural del próximo fin de semana en Nola. Entre ellos, la nómina de anotados con 23 pilotos confirmados; varios con excelentes antecedentes en la categoría.

El viernes la joven piloto uruguaya tomará contacto con el auto y la pista con dos entrenamientos; sábado clasificación y la primera carrera en tanto el domingo se cierra la Primera Fecha del F4 US con la segunda y tercer carrera.

Este jueves Maite ya llegó a Nueva Orleans y de allí derecho al autódromo Nola Motorsports Park para los primeros reconocimientos de la pista a pie.

Artículo anteriorRally Cordobés: Martín Cánepa corre en La Calera
Artículo siguiente«Maxi» Gerardo arranca MotoAmérica en Austin