MAITE CÁCERES: El gran Al Unser se une para carrera en Austin

0
27

Con la mira puesta en el cierre de la temporada en la F4 USA con sede en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, Maite Cáceres competirá bajo la estructura del equipo Future Star Racing que dirige el laureado Al Unser, toda una referencia en el automovilismo de EEUU.

 International Motorsport tiene un reciente acuerdo de cooperación con Future Star Racing y ambos decidieron apoyar a Maite en pro de su evolución en el automovilismo de Estados Unidos en la próxima competencia de la piloto compatriota.

Al respecto, Maite destacó lo siguiente: “Quiero agradecer a mi equipo, International Motorsport, por este enorme aporte para que pueda seguir progresando en mi carrera.      

Un acuerdo de cooperación con un equipo tan consolidado como Future Star Racing y Al Unser es un paso adelante en los planes de International. No veo la hora de poder trabajar en pista, con una leyenda del automovilismo mundial como AL Unser y sus ingenieros”.

Por otra parte, Maite realiza una minuciosa preparación para la carrera final en Austin combinando simulador y gimnasio. A todo ello, sumó una intensa jornada de prueba a bordo de un Fórmula 3 del equipo Kiwi Motorsport. Tras completar 50 giros, destacó lo siguiente: “La prueba del F3 estuvo increíble. Pude adaptarme muy bien a la potencia, más de 300 HP. Superé las expectativas y cumplí los objetivos que llevaba. Físicamente para llevarlo es más de lo que pensaba pero lo superé bien así que quedé muy contenta”.

Artículo anteriorEXTREME E: Cuenta regresiva para su llegada a Uruguay
Artículo siguienteRALLY ATLÁNTICO: 61 equipos largan en «Los Dedos»