MAITE CÁCERES EN F1 ACADEMY: TEST EN PAUL RICARD CON LA MIRA EN AUSTRIA

0
156

Con sede en el autódromo francés de Paul Ricard, la F1 Academy completó dos días de pruebas preparatorias del inicio de la temporada de la categoría.

Con algunas variables climáticas menores, Maite Cáceres completó todas las tandas a bordo del monoplaza del equipo español Campos Racing.

Al igual que hace dos semanas en Montmeló, Barcelona, las tandas de entrenamientos de martes y miércoles en Paul Ricard estuvieron centradas en probar diferentes elementos del auto y distintas condiciones de puesta a punto, neumáticos y con carga máxima y carga mínima de combustible.

“Han sido, tanto Barcelona como Paul Ricard, jornadas muy productivas para el equipo con una infinidad de datos que ahora se van a procesar con el equipo de ingenieros. Con esa información podrán trabajar en la puesta a punto previa para el estreno dentro de una semana en Austria. Por otra parte, fue un gusto y un verdadero honor conocer a Susie Wolff que es la Directora General de F1 Academy. Cada minuto que conversamos fue una enseñanza para mí. Ahora me queda trabajar fuerte en el simulador para llegar lo mejor preparada posible a Red Bull Ring a fin de mes”, señaló Maite Cáceres desde Francia.