MAITE CÁCERES: estreno en Texas

0
30

Tras conseguir sus primeros puntos en el automovilismo de Estados Unidos en su anterior presentación en Road América, Maite Cáceres retoma este fin de semana (16, 17 y 18 de setiembre) la competencia en el autódromo de Las Américas, Texas.

Competirá en la USF Juniors Road to Indy que cierra su temporada 2022 con tres carreras en las que la piloto uruguaya no solo va por su mejor actuación sino además aportarle al equipo sus puntos para que éste pueda consagrarse sub-campeón.

Un autódromo desafiante al que acude todos los años la Fórmula Uno, será el escenario donde Maite buscará seguir evolucionando y tomando experiencia en el automovilismo de EEUU para proyectar su temporada 2023.

“El equipo International Motorsport ha hecho muchos trabajos en el auto buscando mis mejores sensaciones a la hora de conducirlo. Es clave para mí poder tener ya en el primer ensayo un auto competitivo para poder familiarizarme mejor con la pista que es larga, rápida y con curvas muy diferentes. Un autódromo hermoso donde voy a cumplir el sueño de correr en una pista de F1”, destacó Maite Cáceres.

Maite competirá en tres carreras entre sábado y domingo.

Artículo anteriorFIA Rally Star Uruguay: ya tiene los 5 ganadores que viajarán a Perú.
Artículo siguienteBUENOS AIRES. PMO Motorsport confirmó a Urrutia