Maite Cáceres regresa a la F4 Uruguaya y espera un hecho histórico

0
33

Maite Cáceres viene cumpliendo intensos ensayos –siempre mejorando sus registros- para luchar por el podio en la próxima doble Fecha de la Fórmula 4 Uruguaya con sede en El Pinar el 11 y 12 de diciembre.

Será la jornada final de la temporada de la Asociación Uruguaya de Volantes. Asimismo, la actividad en la F4 Uruguaya la mantiene enfocada y entrenada a la espera de concretar su ciclo deportivo 2022 el que la tendrá compitiendo en el exterior.

Por otra parte, Maite Cáceres junto a la jovencita (15 años) Agustina Sánchez se aprestaban a cumplir un hecho histórico: competir juntas en una carrera de Karting en Uruguay. Pero la cancelación de la Champions CUP que iba a disputarse el 5 de diciembre en San José, truncó ese hecho sin antecedentes.

En ese sentido, Maite expresó lo siguiente: “Lo primero es agradecerle a Agustina por tenerme en cuenta. Ella está en un gran momento deportivo y compartir kart con ella resultaba una muy linda experiencia. Pero ésta linda idea tan solo se “postergó” porque apenas se dé la oportunidad, compartiremos una carrera”.