Maite Cáceres regresa a la F4 Uruguaya y espera un hecho histórico

0
192

Maite Cáceres viene cumpliendo intensos ensayos –siempre mejorando sus registros- para luchar por el podio en la próxima doble Fecha de la Fórmula 4 Uruguaya con sede en El Pinar el 11 y 12 de diciembre.

Será la jornada final de la temporada de la Asociación Uruguaya de Volantes. Asimismo, la actividad en la F4 Uruguaya la mantiene enfocada y entrenada a la espera de concretar su ciclo deportivo 2022 el que la tendrá compitiendo en el exterior.

Por otra parte, Maite Cáceres junto a la jovencita (15 años) Agustina Sánchez se aprestaban a cumplir un hecho histórico: competir juntas en una carrera de Karting en Uruguay. Pero la cancelación de la Champions CUP que iba a disputarse el 5 de diciembre en San José, truncó ese hecho sin antecedentes.

En ese sentido, Maite expresó lo siguiente: “Lo primero es agradecerle a Agustina por tenerme en cuenta. Ella está en un gran momento deportivo y compartir kart con ella resultaba una muy linda experiencia. Pero ésta linda idea tan solo se “postergó” porque apenas se dé la oportunidad, compartiremos una carrera”.

Artículo anteriorChevrolet continúa su llamado a revisión de unidades Celta y Classic
Artículo siguienteGastón Irazu de gira internacional: Las Vegas, Bahrein y Miami