MAITE CÁCERES: visita en Monza invitada por Maffi Racing

0
27

A la espera de su próxima competencia en Estados Unidos (3 al 6 de noviembre en Austin), Maite Cáceres desarrolla una serie de actividades orientadas a definir el futuro deportivo 2023.

Por ejemplo, este fin de semana estuvo en el autódromo de Monza, Italia, invitada por el joven equipo Maffi Racing que compite en el Campeonato Italiano de la F4, un certamen prestigioso dentro del automovilismo europeo.

“Ha sido un fin de semana muy interesante. La F4 Italiana es muy competitiva, siempre se aprende al compartir con un equipo, con sus pilotos. Ha sido una muy buena experiencia y todo suma para mi futuro deportivo”, destacó Maite.

La piloto compatriota participó en reuniones con el director del equipo Daniel Maffi, personal y sponsors que han concurrido a la fiesta del automovilismo en Italia. Maffi Racing es un equipo que ha debutado este año y se proyecta al futuro con mucho potencial.

Un momento emotivo de Maite en Monza fue el rencuentro con Giancarlo Minardi, casi 18 años después de su visita a Uruguay. Una parte de la historia de la familia Cáceres ha estado ligada a Giancarlo Minardi, cuando Juan Ignacio “Fufy” Cáceres corrió en F3000 para el equipo y probó en F1 en 2005.

Artículo anteriorMundial JuniorGP: «Facu» Llambias vuelve a la moto en Aragón
Artículo siguienteARAGÓN: «Facu» Llambias peleó y fue séptimo