Marieyhara arranca este fin de semana en Portugal con nuevo copi

0
83

Andrés Marieyhara ya se encuentra en Fafe, Portugal, listo para iniciar entre viernes y domingo el Proyecto Deportivo 2022: la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El piloto confirmó que en Portugal lo acompañará en la butaca derecha el español, oriundo de Islas Canarias, Ariday Bonilla.

“En el afán de mejora que siempre hemos perseguido, queremos comunicar al público en general y a las marcas que nos apoyan en este emprendimiento deportivo; que desde el día de la fecha se suma a nuestro equipo el copiloto español Ariday Bonilla, quien intercambiará butaca con Richard Collazo para sumar su experiencia en este tipo de terrenos y así afrontar el nivel de competencia que el Campeonato Peugeot Rally Cup Ibérica requiere”, sostuvo Andrés desde Fafe.

Richard Collazo continuará siendo parte del equipo, sumando conocimiento y aportando su experiencia de estos años de trabajo junto Andrés logrando dos títulos Nacionales consecutivos (2020/2021).

Será todo un desafío para nuestro compatriota adaptarse en plena carrera a la voz y forma de leer la Hoja de Ruta de Ariday Bonilla.

“Tiene una tonada bastante similar a la nuestra y eso seguramente me ayudará”, explicó en ese sentido Andrés Marieyhara.

Ariday Bonilla tiene amplia experiencia (y títulos) en certámenes españoles de Tierra y Asfalto contribuyendo en 2021 a la consagración del quipo Mesa Competición en el certamen de Canarias.

Por su parte y para la Primera Fecha de la Peugeot Rally Cup Ibérica del próximo fin de semana han confirmado su inscripción 17 equipos. 

La 35ª. Edición del Rally Sierras de Fafe y Felgueiras sobre superficie de tierra al norte de Portugal marca el inicio de la Peugeot Rally Cup Ibérica y también del Campeonato Europeo de Rally. Serán dos etapas, 17 tramos cronometrados y 196,210 kilómetros de velocidad para un total de carrera de 783,550 kilómetros.

Artículo anteriorUTE proyecta incrementar a 300 los puntos de carga de movilidad eléctrica
Artículo siguienteCanepa se prepara para estreno Rally Cordobés