Marieyhara/Collazo intensifican su preparación para la Ibérica Cup

0
94

Andrés Marieyhara y Richard Collazo (Bi-campeones Nacionales 2020/2021), avanzan en su preparación para el estreno en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Tras arribar a España realizaron reconocimientos de tramos en asfalto que componen competencias de la Cup Ibérica –especialmente- el diseño de la Hoja de Ruta para una lectura más rápida debido a la sucesión de curvas. Luego, los uruguayos llegaron a las instalaciones del equipo TRS Racingteam en Ferrol, La Coruña, para trabajar en los ajustes (butaca, cintos, etc.) del flamante Peugeot 208 Rally 4, unidad de competición adquirida a Peugeot Sport por nuestros compatriotas y que estrenarán el 5 de marzo en la tierra de Lorca, España, continuando con su preparación para el debut en el certamen Ibérico el 12 de marzo en la tierra de Portugal con el Rally de Fafe.

Justamente hacia Fafe viaja el equipo para testear el 208 Rally 4 en la misma ruta que se utilizará en marzo ahora con la finalidad de conocer el auto y realizar los ajustes que sean necesarios. Junto a Marieyhara/Collazo se encuentra el reconocido español Juan Petisco que se desempeña como Director Deportivo del Marieyhara Rally Competición.