Marieyhara y Collazo en camino a España para preparar estreno Peugeot Cup Ibérica

0
89

Andrés Marieyhara y Richard Collazo (Bi-campeones Nacionales 2020/2021), pusieron proa este jueves hacia España con la finalidad de iniciar un proceso de preparación intenso y serio antes del estreno en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Fijada la Primera Fecha de seis del certamen ibérico del 11 al 13 de marzo con el clásico “Fafe” en Portugal, los uruguayos realizarán reconocimientos de tramos de asfalto de la Copa Ibérica 2020 en España para ir acostumbrándose a una nueva Hoja de Ruta (más rápida en su lectura) y competirán luego en el Rally de Lorca (5 de marzo), Fecha inaugural del Super Campeonato Español de Rally en Tierra, para ir conociendo las reacciones del auto en tierra y preparar “Fafe”.

Tras llegar a España, Marieyhara y Collazo se trasladarán a la sede del equipo TRS Racingteam en Ferrol, La Coruña, para ultimar los detalles del Peugeot 208 Rally 4.

Para la carrera estreno en “Fafe”, estarán acompañados por Gustavo Trelles; un sicólogo deportivo uruguayo (Diego Martínez) y la dirección deportiva con el reconocido español Juan Petisco.

CRONOGRAMA COMPETENCIAS 2022

5 de marzo – Rally de Lorca – Súper Campeonato Español de Tierra

Copa Ibérica – Rally Fafe (Portugal/Tierra) 12 marzo

Copa Ibérica – Rally Mortagua (Portugal/Tierra) 30 abril

Copa Ibérica – Rallye de Portugal-WRC (Portugal/Tierra) 21 mayo

Copa Ibérica – Rally Orense (España/Asfalto) 19 de junio

Copa Ibérica – Rally LLanes (España/Asfalto) 24 septiembre

Copa Ibérica – Rally de España-WRC (España/Asfalto) 22 octubre

Artículo anteriorUruguay: BYD introduce la nueva variante del eléctrico e2
Artículo siguiente19 Capitales Histórico: argentinos al tope primer día