MARTÍN CANEPA CONFIRMA TODO EL RALLY ARGENTINO

0
177

El pandense Martín Canepa va por otro trascendente desafío en su exitosa carrera deportiva: el Campeonato Argentino de Rally. Un certamen que en 2023 se transforma en uno de los mejores del mundo con un parque automotor de nivel mundial.

En ese formidable y desafiante contexto, Martín Canepa estrena su bien logrado título de Campeón Cordobés de Rally 2022 manteniendo la misma estructura que le ha posibilitado conseguir ese gran logro. Será el KS Rally y el Peugeot 208 MR con los que Canepa enfrentará las 10 Fechas del certamen argentino.

Sin embargo, hay un cambio en la estructura general del equipo y refiere a quien ocupará la labor de copiloto. En ese lugar clave estará Leonardo Fernández, destacado copiloto en el rally local y con experiencia internacional. Será el reemplazo del argentino Luis Allende por compromisos no podrá acompañar a nuestro piloto.

“Lo primero que quiero es agradecer a todas las empresas que nos acompañaron en 2022 y que nos vuelven a acompañar en este gran desafío 2023. Al igual que el año pasado, pondremos lo mejor de nosotros para ir en busca de los mejores resultados. Es un enorme desafío. Más carreras, distintos lugares y están los mejores. Todo nuevo. Pero precisamente eso es lo que nos motiva y nos tiene muy entusiasmados con este nuevo programa deportivo”, destacó Martín Canepa.

La primera carrera para Martín Canepa/Leonardo Fernández será del 24 al 26 de febrero; el Rally Pagos del Tuyú. El clásico del llano bonaerense por los caminos de General Madariaga y ciudades vecinas. La veloz y desafiante llanura del “Pago Gaucho” recibe al campeonato Argentino y por primera vez al equipo compatriota.