Más agresividad para la RAM: versión color negro

0
61

Este pickup tiene una apariencia sumamente agresiva por el color negro de la carrocería.

Sin duda las pickups son super versátiles, y más allá de ser un vehículo de trabajo, se han vuelto también productos que ofrecen una personalización increíble que abarca para todos los gustos. Una muestra de ello es la nueva variante que nos presenta RAM en su modelo para el trabajo duro, la Heavy Duty Limited Black Edition.

¿Qué sucede?
La firma del carnero nos trae la última variante en su exitosa pickup. La RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020, un modelo que ofrece una apariencia refinada gracias al empleo de acabados en color negro.

La novedad como modificaciones en esta pick up son meramente estéticas y no incluye cambios en el apartado mecánico o técnico.

RAM Heavy Duty Limited Black Edition a detalle:
Emplea como base la versión Limited. Por lo que conserva materiales de lujo y tecnología enfocados al confort.

Incorpora detalles exteriores, molduras y llantas de aluminio en color negro.

Otros elementos con el acabado en negro son la parrilla, manijas de puertas, espejos laterales, ganchos de remolque, faros y biseles.

Los modelos con llantas traseras simples vienen con rines de 20”, mientras que los que traen llantas dobles cuentan con rines de 17”.
Esta pickup se ofrece con motor HEMI V8 de 6.4 L y otro Cummins turbo diésel I-6 de 6.7 L.

En cuanto a capacidades, tenemos que puede arrastrar casi 16 toneladas y puede cargar hasta 3,485 Kg.

Ofrece de manera opcional suspensión neumática trasera, con dos alturas seleccionables y la función de nivelación de carga.