Más de 50 clientes de Magna Motors probaron sus modelos BMW, MINI Y BMW Motorrad

0
250

Magna Motors Uruguay organizó una experiencia de test drive exclusiva para sus clientes, quienes tuvieron la oportunidad de probar todas las funciones y comodidades que ofrecen sus tres marcas premium: BMW, MINI y BMW Motorrad. Superando los 50 asistentes, el encuentro se enmarcó en la apertura del nuevo taller Quick Service Carrasco, ubicado en Camino Carrasco 7170.

“En Magna los clientes están en el centro de nuestras operaciones y por eso brindamos los mejores servicios premium que se merecen. Estamos muy contentos con la receptividad que logramos con el test drive. Quienes participaron llegaron atraídos por todas las particularidades que ofrecen nuestros modelos de alta gama”, expresó Federico Bangerter, Gerente General de Magna.

En el caso de BMW los modelos presentados fueron BMW X7, BMW iX, BMW X3 phev, BMW X1 phev y BMW Serie 3 phev. Todos estos conjugan las características de la marca en cuanto a diseño, seguridad, confort y potencia, con una tecnología innovadora, siendo ideales para los amantes de los autos deportivos de alta gama.

Para los que prefieren un vehículo más compacto, la compañía presentó los modelos MINI 100% eléctrico, MINI Countryman Cooper Classic Plus y MINI Countryman Cooper phev. El primero de estos es la versión más intensa y evolucionada de MINI, pensado para las ciudades del futuro, con un modo de conducción libre de emisiones. En tanto, el modelo MINI Countryman es el más grande de los MINIs, amplio y espacioso.

Por último, quienes les gusta emprender sus viajes con aventura y adrenalina sin perder rendimiento en los largos trayectos, pudieron conocer los modelos BMW Motorrad F 750 GS, F 900 XR, R 1250 RT y la icónica R18.