Maserati Levante también se suma a los híbridos

0
146

La nueva versión microhíbrida del SUV presentada en el Salón de Shanghai alcanza una potencia combinada de 330 caballos.

El todocamino Maserati Levante también se apunta a la tendencia de los nuevos híbridos suaves. La marca italiana presenta en el Salón del Automóvil de Shanghai el nuevo Levante Hybrid, la versión microhíbrida del modelo que desarrolla hasta 330 caballos de potencia.

Con su primer todocamino electrificado, Maserati asegura que da un «gran paso adelante» en su estrategia de electrificación, que comenzó el año pasado con el Ghibli Hybrid. Para la marca que forma parte del Grupo Stellantis, el Levante Hybrid es «más rápido», «más ecológico» y «único», gracias a combinar el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada.

Opciones del nuevo Levante Hybrid
Gracias a una potencia de hasta 330 caballos, el automóvil alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos. El modelo solo está disponible con tracción a las cuatro ruedas.

En términos de apariencia, la versión de lanzamiento del Levante Hybrid se presenta con un nuevo color azul metalizado de tres capas llamado Azzurro Astro; disponible como parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie.
(CocheGlobal para Motortop)