«MAXI» GERARDO EN ROAD ATLANTA: COMIENZO MUY POSITIVO

0
64

A bordo de la Suzuki GSWR 750 del Top Pro Motorsport, “Maxi” Gerardo completó un estreno muy auspicioso en el MotoAmérica en la categoría SuperSport 600 del Superbike de los EEUU.

Aquellas buenas sensaciones de la fase de pre-temporada se pusieron de manifiesto tanto en Clasificación como en la Carrera 1 donde piloto y equipo fueron protagonistas siempre entre los 10 mejores entre casi 30 pilotos que acudieron al arranque de temporada en el autódromo de Road Atlanta.

Lo mejor de piloto y equipo se vio en la Carrera 1 (sábado) donde llegaron a la meta en quinta posición pero por momentos tirando junto al grupo de punta y en el ritmo de la punta de la carrera.

En la Carrera 2 (domingo) y con condiciones bien diferentes (lluvia) la puesta a punto que encontraron no fue lo suficiente como para repetir la performance del sábado. De manera que “Maxi” optó por sacar el mejor resultado posible y eso se tradujo en un valioso séptimo puesto para completar el fin de semana entre los 10.

“Road Atlanta es muy difícil ya en seco. Con lluvia es aun peor y no tenía la moto con una puesta a punto buena. Allí nos sacaron ventaja los equipos más experientes. Pero me quedo con el rendimiento del sábado. Fuimos competitivos y sabemos que hay cosas para trabajar y mejorar que nos pueden dar ese saltito hacia adelante que nos falta”, destacó el motociclista compatriota ya pensando en la Segunda Fecha (17 al 19 de mayo) en el Barber Motorsport Park de Alabama.