«Maxi» Gerardo en Virginia en el MotoAmérica

0
48

Maximiliano “Maxi” Gerardo (Kawasaki – PDR Motorsport) va este fin de semana por su segunda presentación en el Campeonato Estadounidense de Superbike (MotoAmérica).

La sede es en el autódromo de Virginia. El motociclista compatriota llega motivado por una muy buena actuación en el estreno en Road Atlanta donde logró estar entre los 10 mejores (finalizó séptimo) y luego –para buscar más desarrollo de la moto- compitió en la Superbike ese mismo domingo donde logró adjudicarse la SuperbikeCup reservada para aquellos de la Stock 1000 que compiten en el Superbike mayor.

Con esos buenos antecedentes y una moto que va mejorando en consistencia, “Maxi” Gerardo llega a Virginia con el objetivo que se trazó junto al equipo a comienzos de temporada: luchar por el podio.

En Road Atlanta estuvo cerca –especialmente en la primera mitad de carrera- por lo que hay optimismo respecto a repetir la actuación de la carrera estreno y escalar algún peldaño más en la dura categoría Stock 1000, la más nutrida en cantidad y calidad del MotoAmérica.