“Maxi” Gerardo inicia en Homestead serie de ensayos

0
79

Preparando el 2024

Con los ecos del gran éxito alcanzado en el Superbike brasileño por Maximiliano “Maxi” Gerardo aun resonando, el motociclista compatriota ya pone proa a su temporada 2024: comienza a prepararse para el MotoAmérica.
En 2022 el sueño americano de “Maxi” quedó trunco pese a un inicio de temporada que lo tenía como gran protagonista contra todos los pronósticos.
Este año y respaldado por el equipo Top Pro Racing, Gerardo vuelve por ese gran sueño que es triunfar en el difícil motociclismo de los Estados Unidos compitiendo en la categoría Super Sport del Superbike.
“Maxi” Gerardo –tal lo anunciado a comienzos de año- estará en las 9 fechas del MotoAmérica a bordo de una Suzuki GSXR 750 y justamente, este 2 y 3 de febrero inicia una serie de ensayos para llegar de la mejor forma al estreno que será del 19 al 21 de abril en el autódromo de Road Atlanta.
La primera jornada de entrenamientos empieza este 2 de febrero en el autódromo de Homestead, Miami, e incluso, existe la posibilidad de competir este domingo 3 de febrero en la Panamerican Series. Dependerá de la evaluación que haga el equipo tras el primer día de entrenamientos.
Posteriormente, el 27 y 28 de febrero, “Maxi” volverá a pista con el equipo y cerrará la sesión de pre-temporada el 2 y 3 de marzo