«Maxi» Gerardo se prepara para el MotoAmérica SBK

0
112

Ya confirmado en filas del PDR Motorsports, el motociclista compatriota Maximiliano «Maxi» Gerardo está realizando una muy buena pre-tempo9rada con el equipo con sede en Miami.

Gerardo competirá a temporada completa en el máximo certamen del Superbike de Estados Unidos (MotoAmérica) dentro de la categoría Stock 1000.

Tras competir en la primera Fecha del Superbike Panamericano con sede en Palm Beach, «Maxi» Gerardo continuó su preparación con el equipo PDR y el pasado fin de semana, completó un intenso entrenamiento en Homestead que el motociclista uruguayo resumió de la siguiente manera:

«Este pasado sábado y domingo estuvimos en el autódromo de Homestead-Miami junto a mi equipo PDR Motorsports realizando pruebas, el pronóstico no ayudó mucho ya que los dos días estuvo nublado y bastante fresco con algunas lloviznas pero nos sirvió para ir preparándonos para lo que va a hacer nuestra próxima carrera el 5 y 6 de febrero en ese mismo autódromo por el campeonato Panamerican SBK. Estos entrenamientos y carreras nos sirven mucho para tener continuidad arriba de la moto así llegar de la mejor manera al comienzo de MotoAmerica».