«MAXI» GERARDO YA GANÓ UN TÍTULO Y AHORA VA POR LO MÁXIMO

0
143

El motociclista Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW) extendió la racha positiva de podios éste fin de semana en Guaporé en el marco de la última Fecha del Campeonato Gaucho de Superbike compitiendo en la máxima categoría: Superbike 1000 Pro.

Lleva 13 carreras disputadas (9 por el Brasileño y 4 por el Gaucho) y todas en el podio.

Justamente y en Guaporé, “Maxi” disputó su 13ª. competencia del año y volvió a ratificar su gran momento al quedarse con todo: pole, victoria de punta a punta y récord de vuelta lo que valió además alzarse con el Campeonato Gaucho de Superbike en la categoría Superbike 1000 Pro, la división top del certamen.

“Muy contentos con el resultado. Fue un fin de semana muy positivo. Competimos en la última Fecha del Campeonato Gaucho y de entrada caímos muy bien en el autódromo de Guaporé. Logramos la pole. En la carrera la clave estuvo en hacer una buena largada y poder escaparme al comienzo para después poder administrar bien la diferencia. Por suerte se dio así y nos llevamos una nueva victoria en éste certamen lo que nos permitió consagrarnos campeones con el equipo Spolier. Han hecho un gran trabajo, siempre tuve una moto competitiva que me permitió luchar por el primer lugar”, destacó “Maxi” Gerardo. Luego agregó: “ahora voy por el objetivo principal que es el Campeonato Brasileño de Superbike que definimos el próximo fin de semana en Interlagos, San Pablo. La idea siempre fue competir en el Gaucho para mantenernos en forma y enfocados pensados en el máximo certamen del motociclismo de Brasil”, concluyó.