La Cuarta Fecha de la Mazda MX-5 CUP con sede en el autódromo de Lexington, Ohio, fue complicada para Maite Cáceres (Rafa Racing) ya que desde la clasificación, el auto tuvo algunas dificultades a lo que se sumó una condición climática cambiante.
En Clasificación sufrió con un problema en el selector de los cambios la relegó al lugar 26 cuando en los ensayos estaba para entrar entre los 20.
En ese contexto, la joven piloto compatriota tuvo momentos donde pudo mostrar su constante evolución. Por ejemplo y en la Carrera 1, largando desde el lugar 26 iba para adelante camino a colocarse rápidamente entre los 20 mejores pero una merma en el rendimiento del motor la volvió a relegar. Finalizó 27. Pero cuando el auto rindió y avanzaba, estaba en tiempos apenas 5 décimas más lento que la punta.
En la Carrera 2 Maite sufrió las consecuencias de una pista muy complicada con lluvia y que por momentos paraba.
No pudo sacar su mejor rendimiento pese a colocar algunos registros interesantes cuando la pista estaba difícil. Pero no pudo avanzar en una competencia por demás entrecortada para abandonar luego de encontrarse con un rival atravesado. El equipo trató de devolverla a la pista pero el daño no le permitió seguir.