Una prestigiosa marca china de utilitarios y camiones 100% eléctricos con más de 70 años desarrollando calidad, revoluciona el mercado de los utilitarios en base a calidad, capacidad de carga y autonomía. Los ahorros para una empresa en materia de movilidad, son impactantes.
La marca de vehículos para el transporte liviano y pesado Landking es de origen chino. Pertenece al Grupo Weichai que fue fundado en 1946 y es líder en fabricación de maquinaria en su país además de ser líder en la fabricación de motores diesel con más de cinco millones de unidades comercializadas en el mundo.
Desde hace unos años, Landking se erigió como uno de los más importantes fabricantes de vehículos para el transporte livianos y pesados 100% eléctricos pensados para dar soluciones de movilidad sostenible que el mundo necesita basados en las distintas necesidades del mercado.
A diferencia de la mayoría de los camiones eléctricos en el mercado local, los utilitarios y camiones Landking fueron concebidos desde su creación como un camión totalmente eléctrico. Esto se refleja en su diseño innovador, donde las baterías están integradas en la parte central del chasis, brindando mayor eficiencia y distribución de peso lo que se traduce en un notable confort de marcha en cualquier condición.
Además, garantiza una mayor seguridad de las baterías en caso de choques laterales o intentos de robo.
Landking representado por Mobility
Con casi tres décadas en el quehacer comercial del Uruguay, la empresa Mobility encontró en Landking un socio formidable para su visión empresarial: generar un impacto positivo en el negocio y en el entorno a través de la movilidad eléctrica. Es decir, alcanzar una movilidad verde y limpia.
Con la llegada de Landking a Uruguay, Mobility desarrolla para cada empresa un modelo integral para garantizar la inversión y ayudarla a realizar una transición segura hacia el transporte del futuro.
No en vano, importantes empresas locales e internacionales han desarrollado con Mobility una movilidad mucho más eficiente en todo sentido.

Una opción: Landking LPE3 Extra
La marca Landking ofrece muchas opciones. Veamos una de ellas: el Landking LPE3 Extra, ya sea en versiones caja abierta o furgón.
Un camión 100% que destaca por su agilidad, elasticidad y confort, atributos indispensables para el día a día laboral.
Pero hay algo más: sus 245 kilómetros de autonomía cargando sus 2610 kilogramos en los 12 m3 de la caja cerrada.
Respecto al sistema de recarga de la batería, la gestión rápida tarda 45 minutos para recuperar entre el 20 y el 80% de la energía.
La calidad del producto está reflejada en la garantía de 5 años o 150000 kilómetros y de 8 años o 200000 kilómetros para la batería.
El estudio realizado por Mobility para el Landking LPE3 Extra basado en un año promedio de 40000 kilómetros recorridos, el ahorro para la empresa se sitúa en los $ 39000,oo mensuales que provienen del consumo y del mantenimiento.
Pero hay otro dato impactante: el ahora de US$ 42000,oo durante el período de garantía de la unidad.
Datos contundentes para un producto fabricado por una ingeniería con décadas de experiencia.
