MERCEDES: ATRACTIVA DOBLE FECHA EN EL POLIDEPORTIVO

0
163

Se produjo el cierre de inscripciones para los pilotos que estarán presentes en la 5ta y  6ta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista en el autódromo internacional Polideportivo Ciudad de Mercedes.

Un total de 60 pilotos participarán en tres categorías, Superescarabajos será quien más autos tenga en pista  con un total de 23 pilotos, se suman en esta fecha Facundo del Valle, Belén Mariño, mientras que Ignacio Effinger y Óscar Guelfi que ya habían estado en la carrera de invitados se quedan en la categoría,  Superturismo lo hará con 19 pilotos, se incorporan Enrique Maglione con el Toyota campeón del 2022 y Mauricio Geymonat con su Toyota Etios, Turismo AUVO tendrá 18 pilotos participantes, con la maquina nro. 147 estarán Óscar Rodríguez y Santiago Escobal – compitiendo  un piloto el sábado  y uno el domingo – sumándose a la categoría José Soares Neto, Guillermo Retamar y Luis Laureiro.

La actividad comienza el viernes 2 de junio con los entrenamientos libres y sigue el sábado y domingo con la 5a. y 6a. Fecha respectivamente. Cada una de estas jornadas tendrá entrenamientos, clasificación y carreras.