Mick Schumacher listo para la F1 y la copa de su padre

0
74

El piloto alemán habló de su preparación para la Fórmula 1 y también de su padre Michael.

Mick Schumacher tuvo otra posibilidad de subirse a una Ferrari de Fórmula 1, esta vez en Fiorano, donde fue parte de los test del equipo en la semana junto a otros seis pilotos. Esta temporada será la del debut del alemán, que lo hará en Haas, y se siente preparado para ello.

«Ahora puedo decir que estoy preparado para la Fórmula 1. Estoy deseando que empiece la nueva temporada para estar en la parrilla de salida en mi primera carrera junto con los mejores pilotos del mundo. Cuando se enciendan las luces, será un momento muy emocionante», afirmó.
Por otra parte, hablo de su padre Michael, del cual saldrá un documental con el aval de la familia dentro de poco: «Sigue siendo mi gran héroe y referente deportivo. Del lado humano siempre admiraré su consistencia a lo largo de todos esos años y cómo mantuvo los pies en el suelo. Eso es algo que aprecio mucho, pero también algo de lo que puedo aprender y llevar a cabo mi carrera», aseguró.

Además, resaltó una anécdota desconocida: «Mi posesión más preciada es una pequeña copa que me regaló mi padre y que ganó en una carrera de karts de alquiler. Lo he guardado desde que tenía seis años y siempre ha estado en el lugar perfecto de mi habitación. Es el trofeo más importante que tengo, ¡y ni siquiera lo gané!».