MID-OHIO: lo mejor de Maite fue en la segunda carrera

0
34

El primer elemento positivo que la joven piloto compatriota Maite Cáceres rescata del fin de semana en el autódromo de Mid-Ohio, es que pudo completar las tres competencias y con ello, seguir tomando rodaje y experiencia.

Ciertamente que la clasificación en el lugar 19 a consecuencia del visible problema en la suspensión con dos elementos rotos (barra estabilizadora), condicionó un fin de semana donde perfectamente podía estar a mitad de grilla entre los 22 pilotos presentes, objetivo que busca Maite desde su llegada a la F4 USA.

Los problemas de puesta a punto del monoplaza que le prepara el International Motorsport llevaron a Maite a tener que adaptarse a los cambios en plena carrera.

Su mejor resultado tras las tres carreras de la Tercera Fecha fue el lugar 16 en tanto arribó 17 en las otras dos. Cuando se encontró con un auto más confiable, sus registros fueron muy acordes; justamente como para colocarse a mitad del pelotón.

El equipo hará una revisión a fondo del chasis para llegar a la próxima cita de la F4 USA con un rendimiento acorde que le permita a Maite centrarse en el aprendizaje de la pista, mejorar su manejo y aprovechar cada juego de neumáticos nuevo.

Artículo anteriorARAGÓN: Remontada en Carrera 2 para llegar tercero
Artículo siguienteARAGÓN: «tenía que salir a atacar porque el auto iba bien»