Mil Millas en su edición 30 tuvo tres vencedores

0
94

Con base en Altos del Arapey (Salto) y tras tres emotivas y bien disputadas etapas, la clásica competencia del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) cumplió sus 30 ediciones de la mejor forma: gran justa deportiva en rutas del departamento salteño, intensa obra social y gran participación de tripulaciones.

La victoria en la categoría Odómetro le correspondió a Gustavo Álvarez/Jorge Fiestas (BMW 2002), en la categoría Velocímetro se impusieron Daniel y Nicolás Sica (Ford Escort) en tanto que en la Categoría Velocímetro Standard lograron imponerse Diego Doce/Bruno Balduini (VW Karmann). Además de la linda victoria de Doce/Balduini, el auto utilizado por ellos trajo a la memoria a uno de loa grandes impulsores de la competencia 30 años atrás y que justamente, lograra imponerse en la primera edición: Federico Sacarello.

Para Álvarez/Fiestas, el triunfo en Odómetro significó quebrar la “mufa” con el auto con el que no habían podido alcanzar hasta ahora una victoria resonante como la conquistada el domingo tras finalizar las Mil Millas.