MIL MILLAS. Se presentó el clásico del CUAS

0
53

La 33 edición de las 1000 Millas se disputará desde el 19 al 23 de octubre, en Punta del Este, ciudad emblemática del Mercosur, con sede en el Hotel Enjoy.

Esta 33va edición contará con más de 120 tripulaciones, con competidores de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.
Se estará recorriendo durante los 4 días de competencia por distintas hojas de ruta en 4 departamentos: Canelones, Maldonado, Rocha y Lavalleja. Durante los 4 días de competencia, el Club Uruguayo de Automóviles Sport estima
recaudar más de 4.000 kilos de alimentos que serán donados, como habitualmente lo hace el CUAS en todas las competencias, a distintas ONG´s en los departamentos en los que se competirá.
Al igual que las últimas ediciones, la largada se realizará el próximo miércoles 19 de octubre desde la explanada de Punta Carretas Shopping sobre el mediodía. En la mañana temprano, se realizará la concentración de las distintas tripulaciones que competirán, que estarán exhibidas previo a la salida. Es una instancia ideal para poder observar los
distintos autos clásicos y sport que estarán compitiendo de la 33va edición.
En suma, la competencia más antigua e icónica del Club Uruguayo de Automóviles Sport, las 1000 Millas, que convocará en este 2022, más de 120 tripulaciones, más de 240 competidores, recorrerán más de 1.600 kmts, en 4 departamentos de nuestro país y recaudarán más de 4.000 kgs de alimentos que serán donados a distintas ONG´s.

Artículo anteriorTN CLASE 3 EN TOAY: Noceti con buenas expectativas
Artículo siguienteRALLY CORDOBÉS: Cánepa en Laguna Larga